Entradas

Mostrando entradas de junio, 2026

Cola mundial.

 ¡Empezó el mundial, señoras y señores!, por fin, ya se extrañaba este maravilloso espectáculo.  Esta es una gran excusa para juntarnos con amigos a hablar, a escabiar y a boludear un rato.  No recuerdo bien cuál mundial fue, solo que fue en la casa de un amigo que tenía hace un tiempo.  Mi memoria está entre que fue el mundial de Rusia y el anterior (el de Brasil, creo).  Jugaba Argentina, pero no recuerdo bien con quién... era alguno de esos países injunables.  Camiseta de la selección, pantaloncito ADIDAS y encaremos a la casa de esta gentecita.  Una vez allí, toqué la puerta. Quien estaba del otro lado, era alguien que no conocía. Me sorprendí.  Se llamaba Sebastián. Era amigo de mi amigo, el pibe que puso la casa.  En fin, lo saludo de un beso, a pesar de no conocerlo. Entro.  Mientras vamos caminando hacia las escaleras que nos lleva al departamento, vamos conociéndonos.  Pese a que estaba bastante tapada mi cola, sentí su mir...